Más de 30 años a vuestro servicio

Nuestra Historia Comienza...

Desde el '99 en adelante...

La Historia de esta Empresa se remonta a Noviembre de año 1.973 cuando el creador y fundador Don Marino Polegre Rodríguez, comienza la actividad en la isla de Tenerife con un autobús matrícula TF-59363, marca OM modelo Lupeto.

Sus primeros servicios fue el transporte escolar del Hogar Escuela, Aspronte, excursiones, visitas etc. Después del duro comienzo la empresa se asienta y empieza a tener un prestigio en el sector del transporte de Tenerife que es reconocido por la calidad con que presta sus servicios, ello conlleva la compra de varios autobuses (en Canarias Guaguas) hasta llegar al año 1.980 contando para ese entonces con nueve autobuses.

Los comienzos de nuestra Empresa en los servicios para el Turismo fueron a partir del 1.975, trabajando con diferentes touroperadores y grupos de turistas directamente.

En el 1.990, se incorpora a la Empresa su hijo Don
Marino Polegre López, el cual le dio a la Empresa un aire de frescura e innovación, con nuevas ideas y nuevos vehículos, siempre con la misma calidad y atenciones con que se prestaban todos los servicios, ya que su padre y fundador le transmite he inculca que esa fórmula es la base fundamental de la Empresa.
En el 1.992, la Empresa se constituye con el nombre de
Marino Bus, S.L., apostando fuertemente en la renovación y ampliación de flota y personal.

En el 1.999 se incorpora su hija Doña Patricia Polegre López en el departamento administrativo, apoyando a su hermano y a su padre en las funciones administrativas y en la renovación y ampliación de Marino Bus, S.L.

En el 2.001, se une a la plantilla su otra hija, Doña
Fátima Polegre López, encargándose de la parte comercial y reforzando las labores administrativas, adquiriendo cada vez más responsabilidades en el seno de la empresa.
En el 2.005, el fundador
Don Marino Polegre Rodríguez se jubila a los 65 años, dejándoles su Empresa a sus hijos, los cuales ya habian adquirido la experiencia necesaria para realizar la transición de generación con garantías.
Marino Bus, S.L. son de las pocas empresas familiares que ha pasado de una generación a otra con la misma doctrina y principios que su fundador implantó desde su inicio.

En la actualidad la empresa
Marino Bus, S.L. está consolidada y con un prestigio en la Isla de Tenerife que ha ganado año tras año por su buen hacer, con una flota de dieciocho autobuses renovándose constantemente y una media aproximada de 25 trabajadores.

Contamos con instalaciones modernas en oficinas como en garajes, además de taller autorizado de mecánica propio, tanto fijo como móvil, taller de chapa y pintura, maquinaria de limpieza, y mantenimiento de vehículos en general.